Calidad
Nuestra experiencia de más de 35 años nos ha enseñado a ofrecer todo tipo de soluciones a un amplio espectro de clientes, apostando siempre por la innovación, el diseño funcional, la imagen y, sobre todo, la calidad.
Nuestro compromiso con la calidad de los productos que elaboramos y con la seguridad de las diferentes fases que componen el proceso es la piedra angular de nuestra actividad. Nuestro método 'Always Safe' está avalado por las normas de certificación más reconocidas (ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000).

Esta certificación confirma el compromiso de Monopacker con la excelencia y una plena orientación a la satisfacción de nuestros clientes ya que garantiza el cumplimiento tanto de sus demandas como de la legislación vigente. Además, sirve para medir el desempeño de nuestra gestión en términos de mejora continua.


Esta certificación supone un elemento diferenciador para Monopacker ya que el compromiso con el medio ambiente es uno de los pilares básicos sobre los que se cimenta nuestra actividad.


La norma ISO 22000 es la primera norma internacional para la implantación de un sistema certificado de gestión de la seguridad alimentaria, abarcando aspectos como la comunicación interactiva, el sistema de gestión, y el control de riesgos. Se trata de una norma de alcance global que incluye todos los principios de la seguridad alimentaria.


Innovación

Nuestras líneas de envasado totalmente automatizadas nos permiten manipular líquidos, polvo, gel, salsas y cremas. Además, empleamos un sistema de cabinas independientes y aisladas del resto mediante el que garantizamos la integridad y el sabor de cada alimento.

En Monopacker comercializamos nuestras propias líneas de productos bajo el nombre de Mama Inés y Oro Ibérico. Se trata de referencias de calidad reconocida, orientadas a diversas colectividades y servicios de catering, cuyo sabor y características organolépticas son muy apreciados por el consumidor final.


Calidad

Estudio

Nuestro valor empieza en la consultoría de necesidades de nuestros clientes, para poder ofrecerles productos actualizados, fiables y adaptados a las peculiaridades de cada situación.

En Monopacker no solo envasamos nuestras propias marcas. También ofrecemos un servicio de envasado diferencial para la suya. El respeto por la matera prima que profesamos, nuestra flexibilidad y agilidad, así como nuestro servicio de diseño personalizado, aseguran un resultado óptimo.


Flexibilidad