ENVASADO DE MONODOSIS A TERCEROS
Monopacker es su socio ideal para la subcontratación de envasados de monodosis y manipulados de la mejor calidad.

Nuestras líneas de envasado totalmente automatizadas nos permiten manipular líquidos, polvo, gel, salsas y cremas.

Además, empleamos un sistema de cabinas independientes y aisladas del resto que nos permite garantizar la integridad y el sabor de cada alimento.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
EN MAQUINARIA
SEGURIDAD ALIMENTARIA
E HIGIENE

El manipulado de cada producto siempre se efectúa con el objetivo de garantizar su integridad y sabor. Sabemos de la importancia de la seguridad alimentaria y de la higiene por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes líneas de envasado que nos permiten cumplir con las expectativas generadas y la confianza depositada en nosotros.

Nuestros sobres monodosis pueden contener cualquier tipo de alimento en estado líquido, crema, en polvo o granulado. Envasamos monodosis de aceite, cacao, café, salsas o suplementos dietéticos, entre otros productos. Siempre con absoluta garantía de calidad.

Disponemos de un equipo capaz de preparar proyectos que se adapten a la imagen de su marca ofreciendo a la vez un diseño innovador en sus envases

FORMATOS
Y TAMAÑOS
FLEXIBILIDAD
Y RAPIDEZ

Sabemos de primera mano la urgencia con la que trabajan los canales de distribución. Nos adaptamos a sus necesidades de fabricación para que su producto esté disponible siempre, sin importar el tamaño de la producción ni los tiempos de entrega.

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

El formato y la cantidad a envasar dependen de las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de la cantidad de variables que se han de tener en cuenta a la hora de seleccionar el formato y materiales idóneos para su proyecto, por lo que nuestro equipo le acompañará durante todo el proceso para asegurar el mejor resultado.

Contactar