FAQs
Encuentra la respuesta a las preguntas más frecuentes sobre monodosis que nos hacen nuestros clientes. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.
1. ¿Qué formatos de monodosis ofrece Monopacker?
Trabajamos con infinidad de formatos, ¡casi tantos como productos! Los más habituales son el sobre sencillo y el sobre doble (duplo). Consulta con nuestro departamento comercial para que te ofrezca la mejor alternativa.
2. ¿Cuál es el material ideal para envasar productos alimenticios en monodosis?
Depende de las necesidades de cada producto. Podemos ofrecerte desde sencillos sachetts en papel, hasta films compuestos con la última tecnología de conservación.
3. ¿Cuál es la producción mínima de monodosis que puedo solicitar?
No ponemos trabas a producciones pequeñas, intentamos ofrecer un servicio lo más flexible posible. Como en cualquier proceso industrial, cuanto mayor sea la fabricación los costes se abaratan, pero te recomendamos que consultes con nuestro departamento comercial para que estudie el caso de tu producto en particular.
4. 4. Mi proveedor habitual no me responde en el plazo habitual de envasado de monodosis. ¿Me podéis ayudar?
Nuestros procesos de producción nos permiten ser reactivos y cumplir los plazos más ajustados que puedas imaginar. Consulta con nuestro departamento comercial para producciones urgentes o para suplir picos de producción de tu proveedor habitual.
5. ¿Puedo envasar en monodosis cualquier tipo de producto?
Nuestras líneas de producción están preparadas para envasar casi cualquier tipo de producto de alimentación en monodosis. Líquidos, semilíquidos, granulados, cremas, polvos, y un largo etcétera. Consulta con nuestro departamento comercial acerca de tus necesidades.
6. Quiero envasar producto en monodosis, pero mantener la imagen de mi marca, ¿será posible?
Por supuesto, nuestro equipo de diseño está especializado en adaptar los envases monodosis para conseguir mantener la coherencia con el resto de productos de la gama. Además, nuestro departamento técnico se encargará de revisar que contenga toda la información obligatoria según la normativa.
7. Soy un particular, ¿dónde puedo comprar productos monodosis de Mama Inés y Oro Ibérico?
Solo vendemos al sector profesional por lo que no podemos proporcionar nuestros productos a particulares. En cualquier caso, si nos escribes a través del formulario, te responderemos con los datos de contacto de nuestro distribuidor más cercano a tu localidad.
8. ¿Podéis enviarme vuestros productos a cualquier lugar?
Si. En Monopacker contamos con un departamento de logística propio y una red global de transitarios para hacer llegar nuestros envíos con la máxima celeridad a cualquier punto del planeta.