SOMOS JOMIPSA
En Jomipsa llevamos desde 1982 trabajando en el sector de la alimentación lo que nos permite ser un colaborador confiable con el que contar en el desarrollo de sus nuevos productos.

Nuestra experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo humano hacen posible los niveles de calidad y competencia que solo certifican las entidades más exigentes.

Nuestra metodología denominada 'Always safe' supone un compromiso inequívoco para garantizar la seguridad y los estándares más altos de calidad en el proceso de desarrollo de cada producto. Un compromiso respaldado y avalado por las normas de certificación más reconocidas (ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000).

ISO
ISO
ISO

En Jomipsa creemos que el diseño y la imagen son piezas fundamentales en nuestro proceso y por ello intentamos aportar valor a través de un packaging atractivo y seleccionando los materiales que mejor se adapten a su producto.

SIEMPRE EN EQUIPO
Jomipsa cuenta con el respaldo de una plantilla de más de 120 profesionales. Un equipo formado y capaz de desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes basadas en la inmediatez y en la funcionalidad. El mejor trabajo siempre es en equipo.
Descubre más
Jomipsa
Feder

José Miguel Poveda, S.A. ha sido beneficiario de una ayuda de 17.218,04€ otorgada a través del Programa de Internacionalización del IVACE y apoyada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el lanzamiento de sus dos nuevas marcas Monopacker y Forestia y mejorar la presencia en Oriente Medio. Objetivos todos ellos alcanzados a lo largo de 2017.