Productos que nunca imaginarías envasados en monodosis

Según un reciente estudio realizado en Italia, arroja a la luz unos niveles crecientes del envasado monodosis. El informe al que hacemos referencia fue realizado por Competitive Data, y desvela que en 2015 el mercado de las monodosis alcanzó los 738 millones de euros en el mercado transalpino, este dato supuso un incremento del 5,4 % respecto al año anterior. Continuar leyendo «Productos que nunca imaginarías envasados en monodosis»

5 razones por las que las monodosis de aceite son la mejor opción para tu restaurante

Desde 2014, todos los bares y restaurantes están obligados a servir el aceite en envases etiquetados y de un solo uso. Atrás quedan las viejas aceiteras en las que tenías que cruzar los dedos para que el líquido interno no estuviera manipulado. Continuar leyendo «5 razones por las que las monodosis de aceite son la mejor opción para tu restaurante»

En qué puede ayudar una envasadora de aceite a tu negocio

A pesar de que el envasado de aceite es un proceso bastante mecánico existen diferentes factores que pueden determinar el resultado final, es decir, la calidad de nuestro aceite. A lo largo de este artículo explicaremos en qué consiste exactamente el proceso, el tipo de trabajo que requiere cada parte del proceso y por último cuales son los factores que determinaran la calidad del resultado final. Continuar leyendo «En qué puede ayudar una envasadora de aceite a tu negocio»

Monodosis de aceite y vinagre: el duo pack perfecto para ensaladas

A inicios de 2014 el gobierno prohibió utilizar aceiteras recargables en los establecimientos de restauración, esta media provocó que los bares y restaurantes tuvieran que buscar métodos alternativos para ofrecer a sus clientes este servicio. Las monodosis de aceite y vinagre ofrecieron una solución ideal a este problema, ya que además de ser legales ofrecían diferentes ventajas competitivas con respecto a las aceiteras tradicionales. Continuar leyendo «Monodosis de aceite y vinagre: el duo pack perfecto para ensaladas»

Cómo acortar los plazos de entrega gracias a la maquinaria de envasado

La feroz competencia a la que se enfrentan las empresas hoy en día hace que el más mínimo detalle pueda marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito. Por ello, uno de los principales caballos de batalla de las empresas son los plazos de entrega. A lo largo de este artículo descubrirás cómo acortar estos mediante el empleo de maquinaria de envasado es posible. Continuar leyendo «Cómo acortar los plazos de entrega gracias a la maquinaria de envasado»

7 ventajas competitivas que ofrece el envasado a terceros

Vivimos en la era del envasado. Este hecho es perfectamente constatable a nivel empresarial, donde cada vez existe una mayor concienciación para mejorar los estándares de calidad, servicio y coste, así como competitividad desde la perspectiva del incremento de las ventas y reducción de los costes derivados de la eficiencia logística. Pero no lo es menos a nivel consumidor, cuyo ritmo de vida y la necesidad de minimizar el tiempo empleado en determinados procesos, le ha obligado a ser muy selectivo en el lineal y a valorar, en términos de seguridad alimentaria y conservación del producto, las posibilidades que le ofrecen el envasado en monodosis. Es por ello que nosotros queremos compartir 7 ventajas competitivas que ofrece el envasado a terceros y que el consumidor aprecia enormemente.

Continuar leyendo «7 ventajas competitivas que ofrece el envasado a terceros»